Ayer se publicó la entrada 900 de en la historia de Analytics Lane. Este logro representa un paso significativo que fortalece aún más el proyecto de divulgación y formación. Desde nuestra primera publicación el 2 de mayo de 2018, he estado compartiendo de manera constante recursos sobre ciencia de datos, lenguajes de programación, herramientas y sus aplicaciones en español en este blog.
Me llena de orgullo la comunidad de lectores que ha crecido alrededor de Analytics Lane y que ha respaldado el trabajo realizado a lo largo del tiempo. Espero que el contenido futuro del blog continúe siendo valioso y útil para ustedes.
A modos de recordatorio, me gustaría destacar las publicaciones que marcaron los anteriores hitos alcanzados en de Analytics Lane en las que alcanzamos hitos significativos:
Aprovecho la ocasión para recordaros que para estar al día de todas las publicaciones y no perderos nada disponéis de varios medios. Si aún no lo habéis hecho, suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido exclusivo. Además, también podéis seguirnos en Twitter (@analyticslane), en Instagram, en nuestra página de Facebook o daros de alta en el canal de Telegram.
Finalmente, si queréis ayudar al mantenimiento de Analytics Lane podéis hacerlo comprando en las tiendas asociadas a través de nuestros enlaces afiliados. Una ayuda que no supone ningún coste adicional para vosotros.
Imagen de Johannes Plenio en Pixabay
En la era del dato, las organizaciones se enfrentan al reto de gestionar volúmenes masivos…
En la serie Creación de una API REST con Express y TypeScript construimos una API…
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea de Estados Unidos quería reforzar sus aviones…
En muchas situaciones —ya sea para grabar un tutorial, tomar capturas de pantalla profesionales, probar…
Imagínate en una sala con un grupo de personas, por ejemplo, en una oficina, un…
En el trabajo diario con ordenadores, es común encontrarse con tareas repetitivas: realizar copias de…
This website uses cookies.