Almacenar los archivos en una nube permite mantener una copia de éstos a salvo en caso de pérdida o deterioro del ordenador de trabajo. Lo que reduce las posibilidades de sufrir una pérdida de datos. Por eso, actualmente, las aplicaciones de Office, como Word, Excel o PowerPoint, vienen configuradas por defecto para guardar los nuevos archivos en OneDrive en lugar de en una carpeta local. Si este no es el comportamiento por defecto que se desea para trabajar, como en el caso de que se desee guardar en otra nube o en local, se pueden modificar fácilmente las opciones de las aplicaciones para evitar que Office guarde los archivos por defecto en OneDrive.
Los pasos para configurar la ruta en la que se guardan por defecto los archivos de las aplicaciones de Office son los siguientes.
Una vez hecho esto los nuevos archivos que se creen se guardarán por defecto en la nueva ruta para todas las aplicaciones de Office. Ahora, si se desea guardar un archivo específico en OneDrive esto se puede hacer en cada caso de forma manual.
En este tutorial se ha visto cómo cambiar las opciones para evitar que Office guarde los archivos por defecto en OneDrive e indicar una ruta por defecto. Aunque es una buena idea mantener una copia de los archivos en la nube, puede que esta no sea la opción que OneDrive no sea la opción que se desea por defecto para los nuevos archivos.
Imagen de Theodor Moise en Pixabay
En la era del dato, las organizaciones se enfrentan al reto de gestionar volúmenes masivos…
En la serie Creación de una API REST con Express y TypeScript construimos una API…
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea de Estados Unidos quería reforzar sus aviones…
En muchas situaciones —ya sea para grabar un tutorial, tomar capturas de pantalla profesionales, probar…
Imagínate en una sala con un grupo de personas, por ejemplo, en una oficina, un…
En el trabajo diario con ordenadores, es común encontrarse con tareas repetitivas: realizar copias de…
This website uses cookies.