Disponible Anaconda 2019.03

Noticias

Anaconda acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 2019.03 de su distribución de Python y R ampliamente utilizada en ciencia de datos y aprendizaje automático. La cual utiliza en el sistema de administración de paquetes conda 4.6.11. en esta versión se han actualizado más de 100 paquetes entre los que destacan SciPy, NumPy, Pandas, MKL, Numba, Dask, PyTables, OpenSSL y Cryptography.

Las novedades de Anaconda 2019.03 son especialmente importantes para los usuarios de sistemas Windows. Destacando una integración completa de conda con la consola Windows Powershell. Al mismo tiempo que se han solucionado problemas de con la desinstalación de Anaconda en Windows.

Al mismo tiempo, en AnacondaCON se anunció la asociación de Anaconda con JetBrains para integrar PyCharm con la distribución Anaconda.

Imágenes: Pixabay (Michael Gaida)

Sin votos
Por favor espera...

Suscríbete a nuestro boletín

Si te ha gustado el contenido puedes suscribirte al boletín semanal para recibir en su correo electrónico todas las novedades publicadas en Analytics Lane.
La dirección de correo suministradas se utilizará únicamente para enviar un correo semanal con las últimas publicaciones aparecidas en el blog. Los datos nunca serán utilizados para otros fines diferentes. Para más información puede consular nuestra Política de Privacidad.

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *