100 primeras publicaciones en Analytis Lane

Analytics Lane

Ayer se publicó la entrada número 100 en Analytics Lane. Este es un hito que parecía inalcanzable cuando se inició el proyecto hace casi siete meses y se publicó la primera entrada. Para celebrar este hecho lanzamos un boletín semanal de noticias en el que se enviarán las ultimas publicaciones aparecidas en el blog. La suscripción al mismo es completamente gratuita y solamente es necesaria una dirección de correo electrónica. Para darse de alta en el boletín solamente se ha de rellenar el siguiente formulario.

El boletín se enviará todos los lunes a los suscriptores con los contenidos publicados durante la semana pasada. De este modo un suscriptor del boletín no se perderá ninguna publicación de su interés.

Además, recientemente también hemos abierto un canal de Telegram a través del cual se notificarán todas las publicaciones del blog. Para darse de alta se puede acceder al enlace t.me/analyticslane o a través del enlace disponible junto al resto de redes sociales.

Finalmente quiero recordar que recientemente hemos activado la posibilidad de puntuar todas las entradas del blog. Al final de cada entrada se puede seleccionar entre una y cinco estrellas. Al puntuar una entrada ayudáis al resto de los lectores a identificar las publicaciones más interesantes.

Esperemos que estas primeras 100 entradas no sean más que el comienzo de otras muchas que están por llegar.

Sin votos
Por favor espera...

Suscríbete a nuestro boletín

Si te ha gustado el contenido puedes suscribirte al boletín semanal para recibir en su correo electrónico todas las novedades publicadas en Analytics Lane.
La dirección de correo suministradas se utilizará únicamente para enviar un correo semanal con las últimas publicaciones aparecidas en el blog. Los datos nunca serán utilizados para otros fines diferentes. Para más información puede consular nuestra Política de Privacidad.

Contenido relacionado

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *