Feliz Navidad y próspero año 2019

Analytics Lane

Hoy simplemente quería desea Feliz Navidad y próspero año 2019 a todos los lectores de Analytics Lane.

Estas son las primeras navidades de Analytics Lane. Un proyecto joven que surgió en la red hace tan solo 8 meses, el 2 de mayo de 2018. Con una primera entrada de presentación y otras en el que se contaba cómo acceder a archivos comprimidos en R. En este periodo de tiempo se han publicado regularmente más de 100 entradas. Lo que en promedio son más de tres a la semana. Algo que parecía complicado de conseguir cuando se inició el proyecto.

Hoy corresponde la publicación de una entrada regular, pero durante estas fiestas no se van a publicar nuevas entradas en el blog. Siendo este es el primer parón desde el comienzo del proyecto. Las nuevas entradas se publicarán a partir del 7 de enero de 2019. Posiblemente en próximo año las publicaciones pararan a ser los lunes y jueves para intentar darle un empujón al canal de YouTube.

Quiero recordaros que para estar al día de todas las publicaciones y no perderos nada interesante disponéis de varios medios. El boletín de noticias se envía todos los lunes, para recibirlo os podéis dar de alta mediante su formulario de alta. Además, también podéis seguirnos en twitter (@analyticslane) o daros de alta en el canal de Telegram.

Imágenes: Pixabay (Johannes Plenio)

Sin votos
Por favor espera...

Contenido relacionado

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *